martes, 27 de mayo de 2014

ROANDI, ÚNICA BODEGA VALDEORRESA INVITADA A VEREMA DONOSTIA 2014

El tinto Crianza Domus 2011 recaba gran éxito de crítica y público 


Bodega Roandi participó ayer lunes día 26 de mayo en la Experiencia Verema Donostia 2014 que tuvo lugar en el Palacio de Congresos Kursaal de San Sebastián, convirtiéndose así en la única representación valdeorresa en el evento entre  una selección de más de 50 bodegas de todas las D.O. españolas, que dieron a probar sus mejores vinos a un público especializado. 

DOMUS 2011 ha sido calificado por los amantes del vino que se han acercado a probarlo, como “muy sabroso y equilibrado”, “con notas de frutos rojos”, “muy profundo”, “elegante”, etc. Bodega Roandi sólo puede sentirse satisfecha por el éxito de acogida de su primer vino Crianza en Verema Donostia 2014.

Después de la pasada Experiencia Verema Barcelona celebrada en el mes de noviembre de 2013, en la que los vinos espumosos BRINDE 2013 y BRINDE de Rosas 2013 fueron los grandes protagonistas, en esta ocasión, el éxito de crítica y público ha recaído en el vino tinto Crianza DOMUS 2011, D.O. Valdeorras. Más de 500 profesionales del mundo del vino han visitado el salón de Experiencia Verema Donostia 2014.









DOMUS 2011 

Elaborado con la mejor selección de las variedades de uva autóctona Mencía y Sousón, provenientes de los viñedos propios más viejos, DOMUS 2011 es el primer vino Crianza de la bodega, con 12 meses en barrica de roble americano. DOMUS 2011 recoge por un lado, el entusiasmo por unas nuevas instalaciones (una nueva “casa”, en latín “domus”), y por otro, el contagio de la renovación reflejado en un nuevo perfil de la marca y un cambio estético en su visión comercial.  


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario